viernes, 18 de enero de 2013

RENOVACIÓN SELECCIONADOR ESCOLAR

Óscar Hernáiz Sánchez, técnico de la selección riojana escolar durante los años 2007 a 2011 y seleccionador el pasado año 2012, ha decidido no renovar en el cargo.

Tras un palmarés sobresaliente decide "dejar hacer al resto" planteando un relevo necesario y demanda una mayor implicación/ apoyo por parte de clubes e instituciones hacia los escolares.

Óscar se tomará un año mas tranquilo, centrándose en la organización de las pruebas de juegos deportivos de su club, el C.D. Rioja Alta Orientación, y continuará entrenando al equipo de orientación del C.P. 7 Infantes de Lara. Este año también acudirá con el equipo infantil masculino del IES La Laboral al Campeonato del Mundo Escolar en Portugal.

Además Óscar no quiere dejar de competir, y este año debuta en HE de Liga Norte tras ganarse el derecho la pasada temporada ganando en la categoría H21.

PALMARÉS:

2007: 

  • Campeonato de España Escolar. Técnico. Plata relevos Infantil Femenino

2011: 

  • Campeonato de España Escolar. Técnico. Bronce relevos Cadete Femenino y bronce en Cadete Femenino por comunidades autónomas.
  • Campeonato de España por Centros Escolares. Seleccionador. Bronce en Infantil Masculino y oro en Cadete Femenino.

2012: 

  • Campeonato de España por Centros Escolares. Seleccionador. Oro en Infantil Masculino y clasificación para el Campeonato del Mundo Escolar 2013
2013:
  • Participará en el Campeonato del Mundo Escolar con el equipo infantil del IES La Laboral en Portugal.

Dado esta baja se solicitan candidatos para ocupar este puesto tan importante en nuestra comunidad. Aquellos interesados deben comunicarse cuanto antes con la Delegación FEDO para coordinar con los clubes riojanos el cambio de seleccionador. Para febrero se hará público el elegido por ambos clubes como estipula la normativa actual JJDD.

delegado()forio.es
693720521