martes, 24 de septiembre de 2013

Juegos Deportivos de Orientación 2013-2014

Con el nuevo curso una nueva etapa de orientación nace en La Rioja. En los últimos años y gracias sobre todo al tiempo invertido por Alonso Castrillejo y a Óscar Hernáiz hemos conseguido elevar considerablemente el nivel técnico de los escolares y cada año mejora nuestra participación en los campeonatos nacionales. 

Sin embargo no debemos descuidar la parte de promoción ya que en este contexto la cantidad va muy ligada a mejorar el rendimiento y el nivel técnico de los deportistas. Los esfuerzos se centran ahora en la promoción escolar, nuestros riojanos y riojanas ya participan en competiciones internacionales cada año. No queremos anécdotas, queremos seguir soñando y acostumbrarnos a participar de forma seria en campeonatos nacionales e internacionales. 

Además, el entorno ambiental, natural, deportivo y social que nos ocupa hace de la orientación no sólo un deporte completo física y técnicamente, sino que también puede ser una pieza fundamental en la formación integral de nuestros jóvenes riojanos.

JUEGOS DEPORTIVOS DE ORIENTACIÓN 2013/14