miércoles, 2 de abril de 2014

CRITERIOS DE SELECCIÓN Y PROGRAMACIÓN SELECCIÓN ESCOLAR DE ORIENTACIÓN DE LA RIOJA 2014

Un año más La Rioja se prepara para acudir con su equipo de orientación escolar al Campeonato de España Escolar de Orientación 2014 que tendrá lugar durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en San Javier, Murcia

De acuerdo a la normativa de Juegos Deportivos de La Rioja, a la específica de Orientación y pasada la primera fase de preselección, comienza el periodo en el que se configurará una selección escolar definitiva que acuda al Campeonato de España Escolar de Orientación. Se compondrá de:
  • 4 INFANTILES MASCULINO
  • 4 INFANTILES FEMENINAS
  • 4 CADETES MASCULINO
  • 4 CADETES FEMENINAS
  • 1 COORDINADOR Y 3 TÉCNICOS: Antonio Hernández, Pablo Bustillo, Javier Hernáiz y Óscar Hernáiz. Técnicos Nivel I de la Federación Española de Orientación.

Estos 20 integrantes del equipo (16 escolares y 4 responsables de la Federación) acudirán al citado campeonato con desplazamiento y alojamiento en régimen de pensión completa coordinado y subvencionado por la Dirección General del Deporte y del IRJ del Gobierno de La Rioja.

A continuación en el presente documento se especifican todas aquellas actividades y requisitos que servirán como criterios a la hora de cerrar el equipo escolar. Estas actividades son coordinadas por Antonio Hernández, seleccionador escolar en La Rioja durante esta temporada 2013/14.

El e-mail al que dirigirse es: escuela[a]forio.es